MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:50 PM

Limón se niega a morir tras victoria dramática ante Carmelita

Posted on

Share this on anywhere you want!

La escuadra de Limón FC la noche del lunes sacó del “Fello” Meza de Cartago una victoria dramática de 0x1 sobre la Asociación Deportiva Carmelita que le permite mantener pequeñas opciones de clasificar. Un gol de Jorge Ruiz en la primera parte y un penal tapado por Dexter Lewis en el último suspiro les da vida.

La Tromba del Caribe controló las acciones en la primera parte mediante buena posesión de pelota y mucha explosividad por el costado izquierdo, donde tanto Greivin Méndez como Ryan Bolaños hicieron daño a un Carmen opacado.

A la altura del minuto 24 los limonenses rompieron el candado luego de una jugada de Ryan Bolaños, quien por la banda izquierda hizo un amague, centró y frente a la portería de palomita sentenció solo Jorge Ruiz.

El segundo tiempo estuvo más equilibrado, Carmelita adelantó líneas, abrió los costados y tuvo claridad mientras Limón jugó más directo, también generó peligro.

Al minuto 54 los caribeños le dejaron temblando el marco a Carmelita cuando Andrey Francis entrando por el centro del área, se acomodó, disparó y el balón reventó en el horizontal.

En 63 minutos Carmelita perdonó con un remate cruzado de Ignacio Quesada por derecha que salió desviado cerca del segundo palo.

Al 67´ los verdolagas volvieron a perdonar luego de un servicio por izquierda, Suhander Zúñiga abanicó primero, la recuperó, se la puso a Bernal Alfaro, quien remató y tapó con dificultad Déxter Lewis en el primer palo.

En 73 minuto Carmelita se quedó con diez hombres luego de una doble amarilla sobre Verny Ramírez, vio la primera por falta y tras reclamos le central lo mandó a las duchas.

Pese a la diferencia en la cancha, el partido se mantuvo equilibrado, el balón viajó de lado a lado, los dos clubes luchando en busca de un gol más, todo podía pasar.

En el tiempo de reposición tras una barrida de Jeikol Peterking (expulsado), el central decretó un penal dudoso, los reclamos no se hicieron esperar.

Una pena máxima que cobró Bryan Rojas colocado a la izquierda y tapó espectacular Déxter Lewis para darle vida a la Tromba, el empate los mataba.

Finalmente, Limón se dejó los tres puntos que lo deja con opciones de clasificar pero dependerá de que Pérez Zeledón no gane ni empate en las dos últimas fechas igual que el Municipal Grecia.

AD CARMELITA 0 – 1 LIMÓN FC

Estadio: Fello Meza

Goles: Jorge Ruiz (LIM 24´)

Amonestaciones: Marvin Esquivel (LIM), Verny Ramírez (ADC)

Expulsiones: Verny Ramírez (ADC)

Árbitro: Geiner Zúñiga

Alineaciones

ADC: Luis Carlos Zamora, Cristian Tissone, Ariel Soto (Joshua Ulate 77´), Esteban Marín, Verny Ramírez, Pedro Leal (Olman Vargas 45´), Suhander Zúñiga, Luis Carlos Fallas (Jonathan Martínez 70´), Bernal Alfaro, Ignacio Quesada, Bryan Rojas

LIM: Déxter Lewis, Greivin Méndez, Jeikol Peterking, Ryan Bolaños Shane Brown, Jhonny Gordon, Marvin Esquivel, Kareem McLean, Jorge Ruiz (Steven Williams 60´ (Alexander Espinoza 89´)), Andrey Francis, Michael Soto (Víctor Pérez 70´)