MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 7:00 AM

Limón no acepta argumentos de licencias para perder localía en el Juan Goban

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

LIMÓN F.C. fue notificado este 26 de mayo de 2020 por parte del Comité de Licencias sobre la exclusión del estadio Juan Gobán Quirós para albergar partidos de la primera división del campeonato de fútbol de nuestro país.

Lo anterior basado en un informe del fiscal de la FEDEFUTBOL, Jeffrey Solís Calderón. Al respecto, nuestra organización manifiesta lo siguiente: LIMÓN F.C. no ha tenido acceso al informe vertido por el fiscal mencionado, por lo que se desconoce lo consignado en el mismo, así como las pruebas que sustentan dicho documento.

De la misma forma, la comunicación recibida por parte del Comité de Licencias tampoco adjuntaba el informe dicho. Al respecto LIMON F.C. indica que nuestro estadio fue avalado para albergar partidos de la primera división de fútbol, y mantiene en la actualidad todos los insumos necesarios para continuar recibiendo a cualquier equipo de nuestro país, ya que respetamos todas las disposiciones y protocolos emanados por parte del Ministerio de Salud.

Por lo anterior, LIMÓN F.C. de manera respetuosa, pero enérgica, refutamos las siete inconformidades expuestas en el documento expedido por el Comité de Licencias, por lo que ha iniciado las gestiones necesarias a efecto de dejar en claro que lo indicado en el informe antes mencionado no se ajusta a la realidad y que por consiguiente nuestro estadio debe continuar teniendo el aval necesario para la práctica del balompié, aceptando todas las sugerencias positivas para la mejora continua del disfrute del fútbol.

LIMÓN F.C. Somos la TROMBA DEL CARIBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *