MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 02 de Junio del 2020 - 10:45 AM

Limón niega haber llegado tarde al Rosabal Cordero para duelo ante Guadalupe

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

En medio de versiones que circularon desde ayer que dejan mal parado al equipo de Limón FC, la encargada de prensa Alexa Méndez nos dio su versión donde se asegura que el equipo nunca llegó tarde a su compromiso frente a Guadalupe.

Al final del partido, el técnico Luis Fernando Fallas reclamó que no tuvo el tiempo suficiente para el calentamiento que estaba previsto en el protocolo de 20 minutos, y que esto influyó en el bajo rendimiento del equipo en los primeros minutos, justo cuando cayó el gol de Guadalupe que pesó en el marcador.

Alexa Méndez aseguró que el equipo llegó desde el medio día a Heredia, que almorzaron cerca del estadio, y que llegaron al Rosabal a las 2 pm, o sea una hora antes del juego como se lo habían pedido por el tema del protocolo.

Sin embargo, dijo Méndez que hubo un gran atraso con el ingreso de la delegación limonense, ya que el protocolo sanitario de control de temperatura y lavado de manos, consumió casi 40 minutos, lo que afectó el tiempo previsto para el calentamiento normal.

También desmintió que el equipo no llevara mascarillas como se ha comentado en algunos medios.

El equipo queda pendiente de recibir y conocer el informe del comisario de la UNAFUT, para conocer si hay algún detalle relacionado con este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *