MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Octubre del 2018 - 4:08 AM

Limón domina y deja tendido al Herediano tras recetarle 3 goles

Posted on

Share this on anywhere you want!

El conjunto de Limón F.C. logró salir del fondo de la tabla luego de derrotar en casa al Herediano con un contundente 3-0. Los caribeños controlaron el juego de principio a fin, independientemente de que a los florenses les expulsaron un hombre.

Los limonenses fueron los que le pusieron la intensidad al compromiso, por eso Greivin Méndez tuvo la primera ocasión de peligro con un remate potente, pero la buena colocación del arquero Daniel Cambronero evitó que la acción pasara a más.

Para mala suerte de los florenses, al minuto 20 Cambronero le dio un puñetazo a Jefferson Brenes, por lo que el árbitro central tomó la decisión de expulsarlo, lo que dejó diezmado a los rojiamarillos.

Antonio Pedroza fue el sacrificado al tener que ceder su puesto para que ingresara el joven portero Juan Alfaro.

Limón sacó provecho de la ventaja numérica y al minuto 27 abrió la cuenta, gracias a la anotación de Michael Barrantes. El volante no lo pensó 2 veces y cuando la redonda le llegó de un centro puso su pierna en la trayectoria de esta y terminó ejecutando un fuerte tiro.

Instantes después, Keyner Brown salvó milagrosamente lo que parecía ser otro gol de los locales, cuando interpuso su cuerpo a un disparo de Alexander Espinoza, debido a que la portería estaba desprotegida.

La tromba aumentó la ventaja cuando el cronómetro marcaba 35 minutos, luego de que la zaga florense rechazó mal un centro, lo que hizo que la esférica llegara a donde estaba Johnny Gordon, que de un cabezazo selló el 2-0

Poco después de que inició la etapa complementaria, el herediano José Leitón comprometió a us equipo, luego de que le entregó a Edder Nelson el balón y este sacó un remate de media distancia, pero el balonazo se estrelló en el vertical.

La tercera anotación de Limón se presentó al minuto 56, cuando Jefferson Brenes quedó frente a Juan Alfaro tras un pase filtrado y definió al palo largo del cancerbero, por lo que la pelota terminó en el fondo de las redes.

Edder Nelson nuevamente buscó su gol, cuando desbordó por el sector izquierdo, no obstante, al momento de rematar no impactó de la mejor forma la redonda y esta se fue desviada.

Cerca del final, Nelson tuvo otra oportunidad, en esta ocasión volvió a dejar escapar el tanto, puesto de que el balón pasó rozando el poste.

Ficha técnica

Limón F.C 3-0 Herediano

Árbitro: Pedro Navarro.

Estadio: Juan Gobán.

Alineaciones

Limón: D. Lewis, J. Peterkin, E. Nelson, G. Méndez, J. Gordon (A. Bennet 67’), R. Parkins (M. Marín 76’), A. Espinoza, J. Brenes, S. Brown, M. Barrantes, K. Bernard (E. Scott 65’).

Herediano: D. Cambronero, R. Miranda, K. Brown, J. Díaz, H. Saravia, G. Lugo (A. Magaña), A. Villalobos (O. Granados 36’), C. Reyes, J. Leitón, A. Pedroza (J. Alfaro 22’), Y. Ruiz.

Goles: M. Barrantes (LFC 27’), J. Gordon (LFC 35’), J. Brenes (56’).

Amonestados: K. Bernard (LFC 63’), S. Brown (LFC 73’), H. Saravia (CSH 74’), Y. Ruiz (CSH 84’), C. Reyes (CSH 90’+).

Expulsados: D: Cambronero (CSH 20’).