MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 14 de Noviembre del 2018 - 1:30 PM

Liga de Fútbol Playa con nuevo presidente

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asamblea de la Liga de Fútbol Playa eligió al nuevo Comité Director que regirá las riendas de la disciplina desde este momento hasta diciembre de 2019.

 

El ex entrenador de Puntarenas FC y representante de dicho equipo en esta liga, Stewart Gómez Chévez se convirtió en el nuevo jerarca del deporte de la arena.

 

Gómez llevó al Puntarenas FC al título nacional de Apertura el año anterior y ha liderado el proyecto de construcción de un estadio en la Perla del Pacífico. Desde hace más de cuatro años forma parte del fútbol playa y fue criado en un ambiente de mucho fútbol por sus familiares como Jorge Chévez y Juan Milton Chévez, otrora grandes jugadores porteños en fútbol 11.

 

“Orgulloso de que el grupo de asambleístas nos haya dado la confianza para tomar las riendas de la liga junto a mi equipo de trabajo, vamos para adelante”, indicó Gómez, tras su nombramiento.

 

Dentro de sus prioridades como jerarca será consolidar la Liga de Fútbol Playa a nivel mayor y menor.

 

“Lo primero es darle más solidez a la liga en su Primera División y trabajar también lo que es la parte de liga menor, no solo masculino sino también femenino. A nivel de infraestructura queremos tener estadio, allá en Puntarenas inicié con el proyecto y esperamos que se llegue a realizar y apostar a la edificación de otros escenarios en el país”, sintetizó el porteño.

 

Nueva directiva

Presidente: Stewart Gómez

Vicepresidenta: Mirta Britto

Secretario: Gerardo Artavia

Tesorero: Juan de La Cruz Hidalgo

Director: José Joaquín Rojas