MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 10:23 PM

Lesión de Courtois da vía libre para que Navas se mantenga titular en el Real Madrid

Posted on

Share this on anywhere you want!

El guardameta nacional del Real Madrid, Keylor Navas será mañana ante el S.D Huesca nuevamente de la partida, debido a que el conjunto blanco informó que el belga, Thibaut Courtois sufre una tendinosis en el recto femoral derecho.

Desde que Zinedine Zidane tomó el mando del club merengue, el costarricense fue sacado del banquillo, al que lo relegó Santiago Solari, y se convirtió en estelar.

La confianza que el francés deposita en Navas se debe a que, con él ganó las 3 UEFA Champions League que tiene en su palmarés como entrenador.

Entre el retorno del tico a la portería del Madrid y el encuentro de mañana, se llevó a cabo una doble fecha FIFA, en la cual el cancerbero disputó 2 encuentros con la Selección Nacional, aspecto que le permitió reencontrar su forma física.

Courtois está pendiente de evolución y se desconoce por cuanto tiempo estará de baja, dice el comunicado de la escuadra merengue

El cotejo de este domingo entre el Real Madrid y el S.D Huesca será en el estadio Santiago Bernabéu, a las 12:45 de la tarde.

Los blancos requieren dejarse la victoria si es que desean acercarse al segundo puesto del Atlético de Madrid y al primero que ostenta el Barcelona. La diferencia es de 2 y 12 unidades respectivamente.