MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 8:05 AM

León deja a Campbell fuera de convocatoria por primera vez en 127 días

Posted on

Share this on anywhere you want!

Pasaron poco más de 4 meses -127 días- para que Joel Campbell volviera a quedar fuera de una convocatoria oficial del Club León. Desde el 27 de setiembre del año anterior no ocurría.

En esta ocasión, el atacante nacional no fue parte de la nómina con que el técnico Ignacio Ambriz afrontó el duelo ante Morelia, el cual las Fieras ganaron 1-2 en condición de visitante.

Campbell venía siendo blanco de críticas de parte de la prensa mexicana y la afición de los Panzas Verdes por su rendimiento en cancha.

«En este momento se encuentra más lejos que nunca de ser indispensable, y se ha convertido en un recambio que, al menos en este arranque, no ha terminado por funcionar», mencionó el medio Fieramanía.

En el actual semestre de la Liga MX, el costarricense no ha sido titular y sus participaciones no superan los 24 minutos por partido.

El ariete tico no juega un partido como titular con el León desde el 27 de noviembre del 2019, cuando enfrentó al Monarcas Morelia. En esa oportunidad disputó 66 minutos.

Con la Selección Nacional, Campbell no ve acción desde octubre anterior y en la última fecha FIFA, en donde Costa Rica enfrentó a Curazao y Haití, no fue tomado en cuenta por el entrenador, Ronald González.