MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 17 de Junio del 2019 - 11:20 AM

León con Campbell sigue líder tras una remontada vibrante en Morelos

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club León con el delantero costarricense, Joel Campbell, la noche del viernes retomó su camino liguero tras el parón de gran forma luego de firmar una remontada 2×3 ante Morelia y así seguir en lo más alto del torneo mexicano.

Joel Campbell sin derecho a descansar, entrenó un día y saltó a la cancha para jugar a lo largo de 61 minutos, donde realizó un trabajo regular, bien aplicado por izquierda pero le costó imponer sus condiciones.

Los primeros minutos del juego fueron un desastre completo para la Fiera porque Morelia cada vez que pisó el área logró mandar la pelota adentro, sin importar si fuese por error del rival o virtud.

En apenas 4 minutos Morelia abrió el marcador luego de un servicio desde la banda derecha que Mosquera quiso despejar en el primer palo, se resbaló y mandó la redonda hasta el fondo de su propio marco.

A los 10 minutos Morelia aumentó la ventaja en dos gracias a una triangulación perfecta, servicio por el centro hacia la izquierda, Velarde centró y frente a la portería cerró con la pinza Ferreira.

Dos goles tempraneros golpearon bajo a León porque le costó acomodarse y fue hasta el último cuarto del primer tiempo cuando empezó a mostrar un poco de su acostumbrado fútbol.

La Fiera en el segundo tiempo sacó su garra porque tuvo el temple para responder ante la adverisidad.

En 53 minutos León descontó en una jugada a balón parado que jugaron en corto, Navarro desde la media luna cuchareó para que un compañero cerrara en el punto de penal, no pudo y el arquero local pifió en el manchón blanco.

A los 67 minutos León igualó la pizarra gracias a un penal que decretó el VAR y lo definió sin problemas con un misil el goleador Ángel Mena.

Cuando se cumplió el minuto 82 Ángel Mena desde la media luna sacó un remate colocado en el palo derecho y adentro para la remontada final.

Los felinos terminaron con diez hombres tras una doble amarilla sobre el colombiano Tesillo.

León se dejó tres puntos que le permiten ampliar su buena racha y a la vez seguir en lo alto del torneo.