MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 11:39 PM

Leo Moreira: “Será un parámetro bastante bonito”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero costarricense, Leonel Moreira, se muestra muy positivo de cara a los cuartos de final de Copa Oro cuando se topen a México en Houston, donde quieren demostrar de lo que están hechos realmente.

¿Conscientes de lo que viene?

El que no sabe el peso de portar esta camiseta, no debe estar aquí, es una responsabilidad, estamos tranquilos, enfocados en un partido bastante bonito, ante un excelente rival, acá lo que importa es lo que pensemos nosotros.

¿México como juega como se hace en Liga MX?

Bastante porque el juego que realizan es similar al de Liga MX, lo que nos está implementando el profesor no es fácil en comparación al que veníamos trabajando hace 8 años, nos hemos adaptado bien lo que él quiere, para uno se le facilita (el estilo).

¿Gran prueba para el grupo?

Es un parámetro bastante bonito, de calidad, porque sabemos lo que presenta México, es un golpe anímico, la mentalidad de tratar de hacer bien cada partido, buscando los objetivos.

¿El estilo de Matosas?

A mi me gusta, hay que hacerlo con responsabilidad, no arriesgar de más, sensato a la hora de tomar las decisiones.

¿Se juega el futuro en lo personal?

Tranquilo porque es una oportunidad grande, la mayoría del Mundo la ve, aprovechando, en lo que he estado en el fútbol me he propuesto, aprovecharlo para ponerlo en práctica.