MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 5:48 PM

Leo Moreira: “La disputa por el marco será bastante buena” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero nacional, Leonel Moreira, asegura que nadie tiene asegurado el marco de la Tricolor tras la baja de Keylor Navas porque todos pasan por un buen momento y ser legionario no le garantiza jugar.

¿Dos legionarios de México en la Sele?

Importante, estábamos echando la fuerza para que León fuera campeón, sé que vendrá a dar todo, felices porque estamos acá.

¿Ese estilo en México les ayuda mucho?

La idea de juego, creatividad de los equipos, me ayuda mucho cuando vengo acá para ponerlo en práctica.

¿Cómo se siente pese a no jugar allá?

Excelente, entrenaba todos los días, esperando la oportunidad, no me tocó pero estuve mentalizado, no se pierde por no jugar la actitud.

¿La competencia por el marco?

Eso es bueno, importante tenerlos, el portero campeón, el otro que hizo una buena temporada, el marco se pone la intensidad y trabajo a prueba, los cuatro llegar bien, porque ahí está Parker, la disputa por el marco será bastante buena.

¿Bryan Segura ganará experiencia con ustedes al lado?

Eso es lo bueno, podemos ganar por todo lado, experiencia, el manejo en Selección, él irá viendo que es diferente estar en Selección.

¿Era difícil no jugar allá y la gente te pedía?

Él jugador que diga que entrena para no jugar, es difícil, más si uno es extranjero, uno quiere toda la regularidad, más pensando en Selección, me mantuve tranquilo, trabajando al 100%.

¡Inicia La Sele!

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Lunes, 27 de mayo de 2019