MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 16 de Diciembre del 2019 - 5:14 AM

LeBron le da el triunfo a Cleveland sobre los Bulls en el último segundo

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Un espectacular enceste sobre la chicharra de LeBron James le dio este domingo el triunfo a Cleveland Cavaliers sobre Chicago Bulls por 86-84, para empatar 2-2 la serie por semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Con 1,5 segundos por jugar, Cleveland sacó desde abajo de la canasta rival y LeBron recibió abierto en la esquina izquierda desde donde lanzó ante la marca de Jimmy Butler para darle la victoria a los Cavaliers.

El quinto juego de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el martes en Cleveland.

LeBron, quien terminó con 25 puntos, había cometido una falta ofensiva por un codazo a Mike Dunleavy, que llevó en la jugada siguiente a un doble de Derrick Rose desde la raya de sentencia con menos de 10 segundos en el reloj que empató el partido a 84.

El estelar jugador de los Cavaliers cometió ocho pérdidas de balones, pero también capturó 14 rebotes y sirvió ocho asistencias.

El armador Kyrie Irving, jugando con un pie adolorido, terminó con 12 puntos y dos asistencias para los Cavaliers.

El pivot ruso Timofey Mozgov aportó al triunfo 15 puntos y nueve capturas y J.R. Smith lo hizo con 13 cartones.

Rose terminó con 31 puntos y Butler con 19 para Chicago, que jugó sin el español Pau Gasol, quien se lesionó un tendón de la corva izquierda y su presencia en el quinto juego está en duda todavía.

El ala-pivot Taj Gibson reemplazó a Gasol y terminó con seis puntos y ocho rebotes.