MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 31 de Mayo del 2020 - 7:50 PM

LDA Amputados abrió el torneo con victoria en el Clásico

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense Amputados hizo valer su actual bicampeonato nacional,  al abrir el torneo 2020, el pasado sábado en Pavas, ante San José Real Fortaleza con un marcador de 3 a 0 en un partido cargado de emociones.
El primer gol llegó al minuto 1, por una jugada colectiva que inició desde medio campo, la que con la asistencia de Daniel Cerdas, anotaba el goleador histórico alajuelense Joshua Santana.
Entre gritos y banderas rojinegras que rodeaban la cancha de Pavas, los bicampeones jugaban como si estuvieran de locales, y tras una carrera en solitario de Joshua Santana, le devolvía el favor a Daniel Cerdas, asistiéndolo al minuto 8 para que cayera la segunda anotación de los erizos.
«Siempre hemos tenido unión de equipo y creo que eso nos fortaleció para venir a ganar al clásico y hoy se vio el trabajo planificado con un contundente 3 a 0» señaló Santana.
El partido más añejo del fútbol para amputados, en el primer tiempo se puso del lado de los alajuelense y tan solo a 5 minutos del segundo tiempo, cae la tercera anotación del encuentro, gracias a un pase filtrado de Gustavo Molina, que habilitó a Santana para que la fiesta fuera completa para los rojinegros.
«Estoy muy contento por el accionar de mi equipo, y en mi debut en LDA Amputados pude asistir a mi compañero Santana. Eso habla muy bien del accionar del equipo, pero esto apenas está comenzando»dijo Molina, quien apenas este torneo se integro al club.
Por su parte, Daniel Cerdas volvió a anotar luego de la final y dedicó el gol a su difunta madre y a sus seres queridos.
«Todo es trabajo y sacrificio. Este gol se lo dedico a mi mamita que en paz descanse y para el otro partido pueden esperar otro gané, Dios primero se nos de porque vamos con todo» concluyó Cerdas.
Alajuelense no conoce las derrota en clásicos de visita en Pavas, ya que de 3 partidos jugados, no ha perdido ninguno. La próxima fecha será en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares, el sábado 15 de febrero, ante el subcampeón San Carlos.
PRENSA LDA AMPUTADOS