MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:17 AM

Lazio mide la solidez del Inter, Balotelli amenaza a la Juventus

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Sólido líder en Italia con cuatro victorias en cuatro partidos, el Inter tiene un test de altura el miércoles ante el Lazio (5º) en una quinta jornada marcada por el regreso de Mario Balotelli, con el Brescia (11º) ante la Juventus (2º).

Después de las tres primeras jornadas más bien asequibles (Lecce, Cagliari y Udinese), el camino para el Inter de Antonio Conte comienza a complicarse.

Los Nerazzurri ya tuvieron un duelo complicado este fin de semana en el derbi lombardo, ganando por 2-0 al Milan, pero la cita en el Olímpico romano el miércoles parece tener mayor dificultad aún.

La Lazio, tras ganar el domingo contra el Parma, parece haber enderezado el rumbo luego de dos derrotas consecutivas (contra el SPAL en el campeonato y frente al Cluj rumano en la Europa League) y el técnico Simone Inzaghi tiene mimbres como para poner en aprietos al líder.

La Juventus, segundo a dos puntos del Inter, se desplaza el martes a Brescia, donde se reencontrará con un viejo conocido del campeonato italiano, Mario Balotelli, que debutará con el equipo de su ciudad natal tras haberse puesto en forma, luego de no haber jugado desde el mes de mayo, cuando fue expulsado en un partido del Marsella, su anterior equipo.

– Duro entrenamiento –

El técnico Eugenio Corino confirmó que Balotelli estará con el equipo, aunque no precisó si le hará jugar como titular.

Si bien Balotelli ha asegurado que “me he entrenado estas semanas como nunca antes” para recuperar la forma, tendrá que jugar muy bien y, sobre todo, marcar muchos goles si quiere formar parte de la selección italiana que dispute la Eurocopa el próximo mes de junio.

Cristiano Ronaldo y compañía necesitan los puntos para no dejar escapar al Inter, pero no lo tendrán fácil ante un Brescia recién ascendido que ha logrado ya dos victorias en este campeonato.

El Nápoles, instalado en el tercer peldaño del podio a tres puntos del Inter, recibirá el miércoles a un Cagliari en racha, que ha ganado sus dos últimos partidos después de comenzar la temporada con dos derrotas.

El equipo de Carlo Ancelotti, no obstante, parece también en forma, con una sola derrota en la Serie A (contra la Juventus por 4-3) y que hace menos de una semana dio una gran impresión en su victoria contra el Liverpool, campeón de Europa, en la Champions (2-0).

Juntos a Inter y Juventus, el otro equipo imbatido de la Serie A es la Roma (4ª), que recibirá a un irregular Atalanta (6º) que, por el momento, no se parece al equipo que logró la pasada temporada una clasificación histórica para la Liga de Campeones.

Tras su derrota en el derby lombardo, el Milan (12º) tiene que reaccionar rápidamente para no dejar escapar el vagón cabecero del campeonato y se enfrentará a un Torino (10º) que ha perdido sus dos últimos encuentros.

En esta fecha destaca también el duelo entre dos históricos en apuros: el colista Fiorentina recibirá a la Sampdoria, penúltima.