MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Enero del 2017 - 10:22 PM
Real Madrid
Málaga
Maritimo
Sporting
Espanyol
Granada
Alajuelense
Herediano
San Carlos
UCR

Lavillenie quita importancia a posible ausencia de Braz en “All Star Perche”

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El plusmarquista mundial de salto con pértiga, el francés Renaud Lavillenie, organizador de la segunda edición del “All Star Perche” el 5 de febrero en Clermont-Ferrand, quitó importancia este miércoles a una posible ausencia en el evento del campeón olímpico de la disciplina, el brasileño Thiago Braz.

“El brasileño ha sido invitado, pero por ahora no hay respuesta positiva. No le necesitamos para tener una competición muy importante. No estuvo aquí el año pasado”, declaró Lavillenie durante una conferencia de prensa en el ayuntamiento de Clermont-Ferrand, su ciudad de adopción.

Lavillenie, que había llegado a los Juegos Olímpicos de Rio como gran favorito, vio cómo Thiago Braz triunfaba ante su público. Una derrota que dolió mucho al francés, que se quejó además de la actitud del público brasileño, que le silbó durante su participación.

“En esta disciplina, todo no gira alrededor de una única persona”, señaló Lavillenie, que mostró su deseo de “pasar a otra cosa” y dejar atrás la polémica de Rio-2016.