MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 20 de Julio del 2019 - 8:38 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Lauro Cazal deja Pérez Zeledón para unirse al Cobán Imperial de Guatemala

Posted on

Share this on anywhere you want!

El futbolista paraguayo, Lauro Cazal abandonó las filas del Municipal de Pérez Zeledón, luego de pertenecer al club por 2 años, para incorporarse al Cobán Imperial de Guatemala, así lo anunció el club chapín.

Cazal, de 33 años de edad, destacó en el equipo generaleño con sus buenas actuaciones, las cuales le ayudaron a concretar 8 anotaciones en el anterior certamen de Clausura 2019.

En total, durante sus 4 torneos cortos en territorio nacional, el atacante anotó 22 goles. La mayor cantidad en un campeonato fue en el primero que vistió los colores de Pérez Zeledón, en el Apertura 2017, cuando hizo 9 dianas.

Lauro Cazal disputó 83 partidos de la Liga Promerica y en el Apertura 2017 fue pieza fundamental en el histórico título de campeón nacional que obtuvo el cuadro de los Guerreros del Sur.

En abril anterior el sudamericano renovó con los del Valle del General por 1 año, en ese momento contada con posibilidades de jugar en Perú y Ecuador, sin embargo, el artillero decidió mantenerse en Costa Rica.

Su nuevo equipo, el Cobán Imperial, participa en la máxima categoría del fútbol guatemalteco y en los últimos campeonatos nacionales ha resaltado por acceder a las fases finales. Desde su fundación en 1924 ha cosechado un título de Liga Nacional.