MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 9:21 AM

Lassiter augura un duelo difícil en Grecia bajo presión

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Ariel Lassiter, espera un partido bastante difícil el jueves cuando visiten el Allen Riggioni para medirse al Municipal Grecia con la presión e volver a ganar luego de caer en el Clásico.

¿Sensaciones?

Duele perder siempre el Clásico, lo tomamos muy personal, hay que ver detalles donde se puede mejorar, todos hemos hablado, el profesor nos lo ha dicho, lo del Clásico pasó, queda mucho torneo.

¿Hay más presión?

Siempre vamos a tener presión, tenemos al menos ese primer lugar, hay que mantenerlo, esforzarnos más.

¿Los cambios pueden venir?

Uno como jugador siempre tiene que estar listo, la decisión la tendrá el profesor, uno calmado, tenemos que rendir en cancha.

¿El cero atrás está costando?

Comienza con los delanteros, hasta el portero, debemos tomarlo en cuenta, no se ha dado ese cero, vienen juegos para corregirlos.

¿Grecia?

Estamos analizando lo nuestro, será un partido difícil para nosotros, enfocados en lo que podamos hacer, prepararnos mentalmente.

¿El ataque?

Ese tema es difícil porque tenemos muchos delanteros con buena clase, no es decisión mia, lo importante para mi es estar listo para lo que viene.

¿Los rivales te van conociendo?

Me siento bien, tengo mucha confianza, talvez en el juego de Saprissa no salió todo como quería, muchos equipos me van conociendo, más que he arrancado bien el torneo. Es algo que da bastante confianza, cuando tenga la oportunidad de jugar daré todo, ahora motiva, es lo que ocupa todo jugar la confianza y ritmo.