MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Noviembre del 2018 - 9:35 AM

La U pierde a Campaz que jugará en Azerbaiyán

Posted on

Share this on anywhere you want!

La nueva administración del Club de Fútbol UCR, Con Talla Mundial, anunció la salida del jugador colombiano Mike Campaz, quien fue fichado por un club de Azerbaiyán. 

Comunicado de Prensa

Ahora el Neftchi Baku de Azarbaiyán será su nuevo club. Mike, se despedirá  hoy durante el juego ante Liberia y viajará este mismo sábado por la noche a Turquía en donde su nuevo equipo ya inició la pretemporada.

Mike Campaz es colombiano, y nació el 16 de Noviembre de 1987. Llegó a Costa Rica a jugar con la U desde Junio del 2017.

Campaz dijo estar muy agradecido con el Alma Mater por permitirle conocer y  jugar fútbol en este hermoso país, así mismo reconoce que sin el apoyo de sus  compañeros, nada de esto sería posible.

“Doy gracias al trabajo de Carlos Arias, José Torres y Esteban Navarro, fue algo  muy importante para el grupo y para nuestro desarrollo personal, así
como para las decisiones que se tomaban dentro del terreno de juego. Con ellossiempre podíamos hablar y eso es muy importante porque nunca hubo temor de expresarnos. Ahora solo espero que la UCR llegue arriba que es donde quiere estar, y se que lo lograrán porque para eso hacen un gran trabajo. Los estaré acompañando con la camiseta puesta”, dijo Campaz al despedirse.