MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Marzo del 2019 - 11:47 PM

La U no se quedará de brazos cruzados tras las fuertes sanciones

Posted on

Share this on anywhere you want!

En el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica presentarán una apelación para eliminar el grueso de las sanciones que le impuso el Disciplinario tras la bronca contra el arbitraje el pasado domingo en el juego ante Cartaginés.

Los jugadores Johnny Woodly, Cristian Montero y Jake Beckford han sido sancionados con tres juegos por uso de lenguaje ofensivo, lo cual cada uno ha negado.

Las imágenes dejan en evidencia que Woodly llegó a separar a sus compañeros para evitar más problemas y finalmente salió perjudicado, lo cual la UCR no quiere dejar pasar.

Por su parte, Jake Beckford indicó que nunca utilizó lenguaje ofensivo como lo dice el informe y le habló tranquilamente al señor árbitro Geiner Zúñiga.

“El que me conoce sabe que no soy de usar palabras mayores, estaba cerca de árbitro, le hablé normal, me está dejando mal parado, muy bonito en una pelota de gente, la agarra contra a mi”, dijo Beckford.

“Está bien que sancione pero que vea bien lo que pasó, si me hubiera equivocado asumo la responsabilidad”, agregó el volante.

Otro de los sancionados fue Kenneth Dixon, quien recibió un castigo de 6 partidos por uso de lenguaje fuerte y empujar al árbitro, una sanción que la U buscaría al menos reducir.