MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 12 de Agosto del 2020 - 12:15 PM

La U deja ir a Estrada que se irá a Cartago y adquiere la ficha de Esteban Marín

Posted on

Share this on anywhere you want!

La U – Universitarios no seguirá contando más con la presencia del volante Diego Estrada luego de que este lunes pusiera fin a su relación contractual debido a una petición propia del jugador.

“La decisión tomada por mutuo acuerdo, entre dirigencia Universitaria y el jugador Diego Estrada. A partir de hoy 09 de diciembre del 2019, se da por finalizado la relación contractual con el Club”, apuntó la U en un comunicado.

Con su desvinculación, Estrada podrá dar el Sí al Club Sport Cartaginés para poder jugar de blanquiazul la próxima campaña.

Desde hace varias semanas los brumosos contactaron a Estrada para dejarle el interés de contar con sus servicios y a este le gustaron las condiciones.

Las parte ya acordaron todo y en el transcurso de la semana se hará oficial su incorporación.

Por otro lado, los académicos confirmaron que desde el lunes el defensor Esteban Marín pasa a ser ficha del club tras no entrar en los planes de Alajuelense.

Además, la U llegó a un acuerdo para que el lateral Yurguin Roman se une a sus filas proveniente de Alajuelense bajo condición de préstamo. Jugó el último torneo en AD Rosario.