MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 2:28 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

La U agregará colores para jugar en Belén y Desamparados, Nacional opción (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La gerencia del Club de Fútbol Universidad Costa Rica anunció que estarán jugando en el Polideportivo de Belén y Cuty Monge en el próximo Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica.

Así lo confirmó el gerente de la UCR, Olman Vega, en la presentación del calendario.

“Vamos a estar en el Polideportivo y Cuty Monge. Lo voy a manejar a conveniencia, unos en Belén y otros en Desamparados, donde nos sentimos bien”, dijo Vega.

El gerente reveló que están valorando la posibilidad de llevar a los denominados equipos grandes al Estadio Nacional.

“Contra Saprissa o Alajuelense en el Nacional, son temas que estamos discutiendo”, apuntó.

Para el próximo torneo el equipo académico sufrirá un cambio en su nombre, el cual sería UCR Belén o U Belén.

Todo esto nace porque en Belén quieren tener al equipo mientras la UCR en sí no quiere darle más apoyo a la histórica escuadra, es decir, poco a poco irá desapareciendo la Alba Mater.

“Esto es cuando usted está en un lugar donde no lo quieren, como la UCR, está claro que el rector no quiere al club, no tengo porque seguir con ese nombre, es un asunto normal, no hay resentimientos, sus razones tendrán”, aseveró Vega.

De ahí que la gerencia de la U agregará nuevos colores a su camiseta como son Rojo y Blanco, Celeste con Blanco y otra totalmente blanca.

En cuanto al equipo para la próxima campaña los académicos ficharon a jugadores como Bryan Morales, Olman Vargas, José Leiva, Verny Scott, Luis Miguel Valle, René Miranda, Esteban Marín, Youstin Salas, Miguel Marín y otros.

Además, se mantiene la base del torneo anterior donde lograron salvar la categoría bajo las órdenes del actual DT Minor Díaz.

“Es una buena plantilla, estamos para competir”, expresó positivo el gerente Vega.