MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 2:05 AM

La S confirma a Cordero como nuevo gerente y continuidad de Centeno

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa la noche del lunes hizo oficial que Evaristo Coronado no continúa a cargo de la gerencia deportiva y su lugar lo ocupa ahora el excapitán Víctor Cordero.

A través de un comunicado de prensa el conjunto morado confirmó la llegada del “Capi Cordero” a la gerencia para intentar poner orden en medio de una semana oscura para los morados.

“Coronado se dedicará a atender proyectos personales, pero se mantendrá ligado a la institución como parte de la Junta Directiva y la Comisión Técnica Deportiva”, explicó el Saprissa.

“Asimismo, da la más cordial bienvenida a Víctor Cordero, quien demostró ser un destacado profesional en su etapa como futbolista, además de ser un funcionario ejemplar desempeñándose en la parte administrativa del club”, confirmó Saprissa.

Corto durante su carrera futbolística forjó su formación académica, obteniendo una licenciatura en administración con énfasis en gerencia y mercadeo, que complementó con una maestría en administración de empresas.

Juan Carlos Rojas, jerarca morado, indicó a Teletica Deportes que Cordero no estará en el banquillo pero se mantendrá muy ligado a Centeno para toma de decisiones.

Víctor Cordero será presentado el martes a la 1:15 p.m. en la Cueva del Monstruo.

Por otro lado, el Saprissa ratificó a Walter Centeno como entrenador pese a las críticas de un sector de la afición por recibir goleadas ante dos equipos tradicionales.

“No estamos pensando en un cambio entrenador, Centeno continúa hasta final del torneo”, dijo Rojas.