MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 20 de Noviembre del 2018 - 1:47 PM

La pelota quieta fue la clave del triunfo de Uruguay, dice DT de Rusia

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Rusia falló a la hora de frenar a Uruguay en las jugadas de pelota quieta y fue castigado una derrota por 3-0 que arruinó su invicto en ‘su’ Copa del Mundo, advirtió este lunes el entrenador del dueño de casa, Stanislav Cherchesov.

Uruguay terminó primero en el Grupo A y Rusia se debe conformar con la segunda plaza, tras un inicio de Mundial en el que arrasó a Arabia Saudí (5-0) y Egipto (3-1).

“Habíamos estado entrenado 2-3 días en patadas detenidas, pero aún así de esa manera han entrado dos de sus tres goles”, señaló el DT al finalizar el duelo.

Luis Suárez anotó el primer gol de tiro libre y Edinson Cavani se estrenó con gol en el Mundial tras un tiro de esquina, el otro gol del equipo sudamericano fue en contra de Denis Cheryshev tras un tiro de Diego Laxalt.

El timonel admitió que sus jugadores sintieron algo de nerviosismo. “Es por eso que era bueno dar experiencia a algunos jugadores que entraron, antes de los octavos de final” frente al primero del Grupo B que se definirá esta noche con los choques España-Irán y Portugal-Marruecos.