MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 8:14 PM

La pelea más esperada ha llegado

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luego de dos años de espera la boxadora Yokasta Valle tendrá la oportunidad de pelear por el título mundial de las 105 libras ante la Campeona Mundial la española Johana Pastrana, misma que tuvo que aceptar la pelea por orden de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea se estará realizando el próximo 4 de agosto en Puerto Banús, Mallorca España y desde ya la nacional se prepara para lograr cumplir su sueño, otro título mundial esta en su categoría natural.

“Me siento súper feliz, es la pelea que siempre he querido, yo nunca he dejado de entrenar pero ahora adecuamos el entrenamiento para estar más fuerte y rápida, esta pelea la he saboreado por años y ahora es momento de disfrutarla”.

Valle sabe lo difícil que será pelear ante la ibérica pero también entiende que hay una presión importante para Pastrana ya que nunca ha querido pelear contra la nacional.

“La pelea tenía que darse si o si, siempre se había quitado para pelear contra mí pero ya la FIB le dio la mandatoria ya que al ubicarme como número uno en el ranking no se puede quitar, vamos a ir a España y aunque siempre es difícil ganar afuera con todo en contra no es nada imposible”.

La experiencia de su esquina y equipo será vital para buscar de una vez por todas el cinturón que siempre han deseado.

“Esta pelea significa que se hizo un gran trabajo para llegar a ser número uno del ranking y mantenerse ahí hasta que Pastrana no tuvo la oportunidad de huir; ya está será la pelea 16 por título mundial como manager y me siento bendecido por la misma” indicó Mario Vega manager de la púgil.

La delegación deberá estar mínimo tres días antes en Malloraca pero se está coordinando para estar el tiempo que el cuerpo técnico indique al igual que cuando se viajó a Alemania, Japón y New York.

De esta manera la pelea que estaba pactada en territorio norteamericano se pasará de fecha para darle la importancia a esta pelea por título mundial.