MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 18 de Enero del 2020 - 1:01 AM

La oferta de los Toros era irrechazable y ve a Saborío como un ídolo dice Cruz (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero mexicano, Julio Cruz, en su presentación con los Toros del Norte reconoció que la oferta era irrechazable porque están creciendo, tienen equipo ganador y jugarán torneo internacional.

¿Cómo toma la llegada?

Contento, por esta decisión que he tomado en mi carrera, ilusionado con este nuevo reto, sueño con lograr grandes cosas, ganar títulos, hacer historia en lo internacional.

¿Cómo fue esa negociación?

Cuando surge la posibilidad, me siento feliz porque un club que está creciendo se haya fijado en mi, una oferta que me ilusionó porque está peleando el campeonato, a la puerta de un torneo internacional, era una oferta irrechazable, agradecido con Cartaginés.

¿Qué se topó?

Soñamos porque no hacer historia en el torneo internacional, vengo con la mentalidad de ganar todo, es un camino largo claramente, estar concentrados, vengo a aportar mi granito de arena, tienen grandes jugadores, está preparado.

¿Suplir el hueco de Saborío?

Sabemos lo que fue Álvaro Saborío, hasta para mi ídolo, ha marcado mucho en el país, vengo a trabajar, hacer mi camino, historia, con ayuda de mis compañeros, lograr campeonatos, quiero trabajar.

¿San Carlos en general?

Tranquilidad, una ciudad muy linda, un camerino ganador, un entrenador que quiere ganar todo, eso te motiva, te ilusiona, encontré un club que está creciendo, ganarlo todo, esa hambre me gusta.