MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 5:42 AM

La noche se tiñe de rojinegra en causa benéfica (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

A estadio lleno y con un gran ambiente fue como se llevaron a cabo la edición 19 de los 90 Minutos por la Vida. En esta oportunidad el título de campeón se lo dejó Liga Deportiva Alajuelense, luego de que ganó sus 2 partidos.

La actividad logró vender más de 28 mil entradas y el último corte reportó 180 millones de colones recaudados aproximadamente.

Alajuelense 1–0 Cartaginés

El Club Sport Cartaginés generó gran presión durante el primer tiempo e intentó atacar por las bandas al cuadro manudo, sin embargo, la estrategia no dio resultados durante los primeros 15 minutos.

Para la segunda parte ambos clubes realizaron variantes, además los rojinegros se mostraron más ofensivos, debido a las acciones producidas por Ariel Lassiter, y controlaron el resto del encuentro.

La única anotación fue producto del erizo Freddy Álvarez que, a los 28 minutos desde un tiro libre envió la esférica al ángulo superior izquierdo, imposible de detener para el arquero Darryl Parker.

Herediano 1–2 Saprissa

Muy rápido en el compromiso, el Club Sport Herediano se puso arriba en el marcador, luego de que en un saque de esquina Gerardo Lugo aprovechó la poca marca sobre sí y remató con tranquilidad en el área chica.

La paridad regresó al minuto 11 de la primera mitad, cuando en un desborde por el costado izquierdo Luis José Hernández lanzó con sutileza un balón por encima del portero Daniel Cambronero.

Los morados le dieron vuelta a las cifras en el arranque del complemento, debido al tanto conseguido por el experimentado atacante Jairo Arrieta.

Cartaginés 1-0 Herediano

En el tercer juego de la cuadrangular, los brumosos se pusieron arriba en el marcador gracias a la anotación del delantero Hernán Fener a los 9 minutos del primer tiempo.

Para la segunda mitad el conjunto florense se aproximó a territorio rival con constantes llegadas por las bandas, no obstante, las buenas intervenciones del cancerbero Luis Diego Rivas evitaron que el gol rojiamarillo se presentara.

Saprissa 0-1 Alajuelense

El compromiso más esperado de la cuadrangular no defraudó a los espectadores, esto a pesar de que la primera parte se mantuvo con la igualdad sin goles.

Tanto morados, como rojinegros intentaron por todos los medios abrir la cuenta, sin embargo, las ocasiones de gol no las podían concretar.

Fue hasta el minuto 28 cuando Jonathan Moya rompió la paridad, gracias a un certero remate que dejó sin posibilidad de reacción al guardameta Alejandro Gómez.