MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 4:39 AM

La Lucha fue de Adriana Rojas

Posted on

Share this on anywhere you want!

La ciclista Adriana Rojas vive un buen arranque de año cuando este domingo, en la prueba de MTB efectuada en La Lucha de Cartago volvió a triunfar, esta vez en un circuito de 4 kilómetros con igual número de vueltas.

“Esta fue la primera fecha de la Copa MTB Sram XCO disputada en la Lucha. Gracias a Dios logramos ganar una carrera más en Croos Country en un circuito técnico y duro donde la altura y un esfuerzo extra nos dieron verdadera batalla, pero me gusto la carrera y ganar una vez más”, manifestó Rojas.

El tiempo de Adriana Rojas fue de 1 hora 01 minutos 55 segundos, seguida por Kristel Espinoza con 1.06.45 mientras la tercera posición fue para María José Segura cronometrando 1.12.55

En la categoría de varones, el ganador fue Carlos Herrera quien en seis vueltas terminó con tiempo de 1 hora 14 minutos 57 segundos, la segunda posición fue para Andrey Fonseca con 1.16.50 y en la tercer casilla ingresó Jonathan Quesada con 1.17.45.

Fogueó en Sudamérica

Como parte de la preparación al Panamericano de MTB que se realizará en Aguascalientes, México el 7 de abril la cual dará un pase directo al ganador a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los seleccionados costarricenses al mando de Andrés Brenes Mata, estaría viajando este martes a Sudamérica.

“Este martes salimos de viaje para Argentina y Chile de cara a los fogueos planeados que teníamos con la Selección Nacional para prepararnos para el Campeonato Panamericano en México. Esperamos sacar el mayor provecho a las pruebas que tendremos y llegar a México en busca de la plaza olímpica”, manifestó Adriana Rojas.

Los seleccionados de nuestro país de MTB la conformarían Andrey Fonseca, Carlos Herrera, Adriana Rojas y Kristel Espinoza, quienes estarían fogueándose el 3 de marzo en una competencia en Chile y de allí pasarán a Argentina para tomar forma competitiva de cara a los Panamericanos en México.