MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 1:02 PM

La Liga obtiene el bicampeonato de fútbol para amputados (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las emociones de la final de fútbol para amputados llegaron a su nivel máximo. El monarca nacional se tuvo que definir desde los lanzamientos de penales.

Liga Deportiva Alajuelense y San Carlos dieron un espectáculo. La ida había sido para los norteños, por un marcador de 2-1, sin embargo, los erizos igualaron las cifras en el segundo cotejo para decretar un 3-3 al término de los tiempos extra.

En los tiros de pena máxima, el plantel rojinegro fue más que su rival y se impuso como local para obtener el título nacional.

“Iniciamos el torneo con la consigna de ser bicampeones. Es una alegría el poder conseguir el bicampeonato”, afirmó Armando Matamoros, técnico del cuadro manudo.

El partido se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense, en Turrúcares.

Con el campeonato conseguido este sábado, Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en el bicampeón del fútbol para amputados de Costa Rica.

“Ha sido una bendición haber logrado este bicampeonato, se lo dedicamos a la afición liguista. Estamos para grandes cosas, lo mejor está por venir”, dijo el futbolista Víctor Mata.

Publicado por LDA Amputados en Sábado, 14 de diciembre de 2019