MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:33 PM

La Liga jugará en Guápiles con la base del torneo anterior (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense en el debut del Torneo de Clausura 2019 ante Santos en el estadio Ebal Rodríguez mantendrá prácticamente el 100% de sus hombres que terminaron jugando las instancias finales.

Luis Diego Arnáez, técnico manudo, confirmó que usará el once del último juego con par de variantes por lesiones.

“No van haber cambios, prácticamente pondremos un plantel similar al del torneo anterior”, reconoció.

“Meneses ya está recuperado pero preferimos darle su tiempo, López si no sabían se realizó una operación y va saliendo, los otros es un tema administrativo”, apuntó.

En el caso de los laterales el “Flaco” dice que hay muchachos polifuncionales que pueden tomar el puesto como Daniel Villegas por izquierda, Miranda en la derecha, donde también lo pueden hacer Esteban Marín hasta Allen Guevara.

Arnáez asegura que será fiel a su idea del torneo pasado con 3 o 2 delanteros.

“Se mantiene la idea, siempre que jugamos con 3 delanteros, siempre marcaba uno o dos, perdíamos marca atrás pero el ritmo valió mucho la pena, tenemos gente para jugar con 2 o 3, son opciones que no dejaremos de lado”, señaló.

“Igual, si queremos trascender, debemos buscar los partidos, ser ofensivos, el rival se equivoque, tres delanteros”, agregó.

Por otro lado, Arnáez no esconde que ahora puede mirar al banquillo tranquilo porque ahora cuenta con muchas alternativas.

“Los partidos irán dictando como ir rompiendo el rompecabezas, los juegos serán seguidos, entonces ahí debemos ir insertando gente”, indicó.

A finales de la semana pasada Roger Rojas y otros jugadores presentaron molestias musculares pero estas las han superado, por lo cual estarán en la convocatoria ante Santos.