MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 11:28 PM

La Liga intentará fichar, rechaza oferta por Gutiérrez y casi vende a Rojas (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene fuerte en el mercado de fichajes en busca de jugadores que apuntalen el actual plantel para el presente Torneo de Apertura de la máxima categoría.

Fernando Ocampo, jerarca manudo, no pudo esconder que están analizando una serie de opciones tanto en defensiva como ofensiva.

“Vamos a seguir buscando, estaremos anunciando algunas cosas, si estamos buscando apuntalar, podrían darse una serie de vinculaciones”, apuntó.

Uno de los puestos donde están buscando principalmente es la banda izquierda, la cual les ha costado cubrir porque Meneses o Román no están al nivel deseado, también piensan en un central.

Por otro lado, Ocampo contó que antes de arrancar al torneo casi venden a “Ro Ro”.

“A Rojas le han llegado varias ofertas, incluso antes de iniciar el torneo, estuvimos él y yo apunto de salir hacia Abu Dabi, faltaron detalles”, reveló.

Otro al que le rechazaron una oferta fue a Kenner Gutiérrez, quien era pretendido por un equipo de la India.

“Si llegó oferta por Kenner pero no cumplió las condiciones, tiene que quedarle bien al muchacho y a la Liga, hoy no”, aseveró Ocampo.

Ocampo si dejó claro que no van a cerrarle las puertas a nadie y da como ejemplo la opción de Arroyo en Portugal pero buscan fortalecer al equipo pensando en el Centenario.

“Hemos tenido ofertas para él, McDonald, Gutiérrez, queremos armar un equipo fuerte para este torneo y el Centenario, no les vamos a cerrar las puertas”, indicó.

“Pero tiene que ser una muy buena oferta, en este momento no hay ninguna para él, si se interesaron muchos por Asia”, agregó.

A McDonald también le rechazaron una oferta en Arabia Saudita porque no cumplía las expectativas.

“No beneficiaba a las dos partes y como siempre he dicho estoy tranquilo, sigo acá trabajando”, declaró McDonald.

Ocampo sobre rechazo de ofertas por Rojas, McDonald y otros temas

Publicado por www.mariosegura.com en Lunes, 6 de agosto de 2018