MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Enero del 2019 - 1:21 AM

La Liga contactó a Alvarado en octubre y confirma par de préstamos

Posted on

Share this on anywhere you want!

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense inició desde octubre sus contactos para poder traer al arquero Esteban Alvarado en el Torneo de Clausura 2019 de la máxima categoría.

Fernando Ocampo, jerarca manudo, contó que hizo su primera llamada en octubre al guardameta y después de ahí empezó su etapa de convencimiento.

“A Alvarado desde octubre le hice el primer contacto, me dijo que estaba enfocado en su club, ahí empezó, cada un tiempo le mandaba un mensaje, hasta que un día él me dijo contacté a tal persona”, reveló.

“Desde ese momento pude perfilar el tipo de persona, me hizo seguir un poquito de necio, hasta que se alinearon los astros, de verdad muy contento, agradecer a Esteban pese a que al inicio dio un No muy político”, agregó.

Alvarado firmó un contrato que lo mantendrá ligado con Alajuelense por los próximos dos torneos cortos con la puerta abierta de irse al extranjero si sale una opción que beneficie a las partes.

Además, Ocampo aseguró que la llegada de Alvarado está dentro del presupuesto de Alajuelense y desmintió por completo que una “tercera persona” le vaya a pagar el salario.

Tres préstamos

Alajuelense sin tiempo que perder cedió a los jugadores José Luis Cordero, Alonso Martínez y Jake Beckford.

José Luis Cordero fue el primero en irse cedido tras haber dado el Sí a los Toros del Norte.

El joven delantero Alonso Martínez desde el domingo se incorporó a las filas de Guadalupe FC.

En cuanto al volante Jake Beckford, jugará en el Clausura a préstamo en el equipo de la UCR.