MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 11:30 PM

La Liga cede finalmente a arquero Keylor Díaz a Grecia

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los movimientos continúan en nuestro equipo de cara al cierre de inscripciones del Apertura 2019 que finaliza este jueves.

Ahora se trata de uno de nuestros arqueros, Keilor Díaz, quien llegó hace un año al equipo para reforzar al Once de Abril, donde estuvo presente en dos torneos.

Sin embargo, Keilor fue cedido a préstamo al Municipal Grecia a inicios de este torneo, donde realizó parte de la pretemporada con el equipo griego.

No obstante, la gerencia deportiva pidió el regreso del arquero a nuestro equipo, donde debutó el pasado 10 de julio en la Copa Premier Centroamericana.

Ahora, Grecia pidió nuevamente a Keilor, lo que Agustín Lleida, gerente deportivo de La Liga, señaló como una buena oportunidad para que gane minutos en Primera División.

“Es un portero joven con muy buen biotipo y tenemos buenas esperanzas en él, cuando le ha tocado lo ha hecho bien y lo que ocupa son minutos”, agregó.

Por su parte, el arquero manifestó que se toma esta nueva oportunidad con mucha responsabilidad y con ganas de trabajar fuerte para regresar al equipo con más experiencia.