MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Octubre del 2018 - 1:31 AM

La Liga acepta negociaciones con catracho Martínez y otros extranjeros

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en la etapa final para elegir al sustituto del delantero panameño, Abdiel Arroyo, tras su marcha al fútbol portugués y las opciones son cinco, ambas de sangre extranjera.

El catracho Mario Martínez, quien casi se une a la Liga en el pasado torneo, es uno de los principales candidatos para reforzar el ataque, sin embargo, hay panameños y sudamericanos.

“Nos ha ido bien con los hondureños pero hay jugadores de otras nacionalidades, por ejemplo un panameño o uruguayo, no nos cerramos a opciones”, indicó el jerarca manudo, Fernando Ocampo.

“No son más de cinco jugadores, debemos tomar una decisión. Pensando en salidas, se le dijo a la comisión y Delgado buscar plan B, si se iba McDonald o Rojas, Gutiérrez, López, tampoco se cierran las puertas, pueden presentarse ofertas”, puntualizó.

Ocampo reveló que sostiene una buena relación con Martínez desde hace seis meses pero aún no tiene un acuerdo total pese a su interés de venir en el Apertura.

“Tengo una relación desde hace meses atrás, vamos a esperar a la otra semana, si elegimos a Mario Martínez o no”, señaló.

“Es un gran jugador, he ido estableciendo una relación con él, las puertas no se cierran, él jugó con Delgado en Real España, vamos a tomar una decisión, estamos satisfechos con los hondureños”, puntualizó Ocampo.