MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 08 de Julio del 2020 - 10:44 PM

La FIFA ratifica que mundial sub 20 femenino está en pie para Costa Rica y Panamá

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Debido al pedido directo que ha hecho la Asociación de Fútbol de Argentina, para que el mundial sub 20 femenino se pueda jugar en ese país, el Comité Oganizador Local de Costa Rica ha confirmado que todo sigue en pie para la realización del evento en nuestro país y Panamá:

Comunicado Oficial

Comité Organizador Local Costa Rica

El Consejo de la FIFA decidió y estableció las fechas de la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA, del 20 de enero al 6 de febrero del 2021 y no entra actualmente en los planes de la FIFA mover la competencia a otra región o confederación.

La FIFA desea recalcar una vez más que la salud de los equipos participantes y de todos los que participan en la preparación y organización del torneo es siempre la máxima prioridad. La FIFA seguirá de cerca la evolución de la situación relativa al Covid-19 en ambos países y se mantendrá en constante contacto con las respectivas autoridades locales y los Comités Organizadores Locales (COL) en Costa Rica y Panamá.

El COL Costa Rica continúa con sus funciones de organización y preparación para tener una Copa Mundial Femenina de excelencia. Más información en:

https://www.fedefutbol.com/category/comite-organizador-local/

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *