MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 18 de Noviembre del 2017 - 12:18 AM
Hungría1
Costa Rica 0

La crisis liberiana

Posted on

Share this on anywhere you want!

Dentro de la cancha estamos dando alma, vida y corazón para obtener los resultados, en ocasiones no nos salen las cosas pero que quede muy claro que ningún jugador quiere fallar un pase o errár un gol.

La presente es para solicitar con mucha humildad el apoyo económico a todas las empresas de la provincia o cualquier persona que desee colaborar ya que el 15 de Febrero cumplimos 2 meses y medio sin recibir el salario que nos corresponde, realmente pasamos un complejo momento en dicho aspecto y necesitamos llevar sustento a nuestras familias.

Estaremos muy agradecidos con quienes aporten lo que su corazón les dicte, nuestro anhelo es mantenernos en primera división y demostrarle a los detractores que tenemos capacidad.

Cabe mencionar que a partir de mañana los jugadores que no entren en convocatoria se ubicarán en boletería con alcancías para recibir cualquier tipo de colaboración.

Aprovechamos las redes sociales para difundir este mensaje con el objetivo anteriormente mencionado, nuestra frase es: ”Juntos Somos Más Fuertes” y esperamos que se vea reflejado acá.

Nuestro más sincero agradecimiento a usted, que apoya el deporte Guanacasteco y valora nuestro trabajo.

ATTE

Los Jugadores del Municipal Liberia