MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 20 de Enero del 2017 - 10:24 PM
Real Madrid
Málaga
Maritimo
Sporting
Espanyol
Granada
Alajuelense
Herediano
San Carlos
UCR

¡La 33! Saprissa triunfa y sella de color morado un torneo más (VIDEO-GALERÍA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Saprissa levantó la copa en casa de nuevo. Con goles de Fabrizio Ronchetti y Marvin Angulo, los morados derrotaron a un Herediano que luchó hasta el final, pero que no logró alargar el torneo a una final.

El encuentro inició muy encendido entre ambas escuadras, sin embargo, como dice el dicho: “el que golpea primero, golpea dos veces”; esto lo aplicó el cuadro casa al minuto ocho cuando abrió el marcador por Fabrizio Ronchetti, quien, tras un yerro garrafal del florense William Quirós, derribó al portero Moreira y puso arriba a los saprissistas.

Pese a que tenían la ventaja, no bajaron los brazos y los tibaseños siguieron presionando a los heredianos, que pudo llegar a cuentagotas al marco de Danny Carvajal.

En la mitad del primer tiempo, Heredia tuvo más llegadas, poco efectivas, a la zona de los saprissistas. Por su parte, a Saprissa se le complicaba el paso por los costados y buscaba en el pelotazo la forma de llegar a la zona de los rojiamarillos.

Los rojiamarillos tuvieron varias quejas arbitrales tras algunas faltas que consideraron penal, no obstante, el central Quesada hizo caso omiso a los reclamos y sorprendentemente no mostró tarjetas amarillas en la primera parte.

Al minuto 35, los ánimos estaban muy arriba, sin embargo, morados y heredianos siguieron al frente en las acciones ofensivas, que pusieron a sudar a los porteros.

En la parte complementaria, el encuentro bajó de revoluciones por culpa de las faltas, que interrumpían a cada minuto los avances de los morados y los heredianos. Quesada en este momento ya no pudo guardarse las tarjetas y comenzó la fiesta de amarillas.

Las llegadas al marco de Danny Carvajal si bien fueron peligrosas, fueron totalmente controladas por el arquero. Por su parte, Moreira se puso la capa y salvó a los visitantes de un par de llegadas de Roy Miller y Fabrizio Ronchetti, que por poco terminan dentro de su arco.

Al minuto 70, Saprissa dominaba las acciones ofensivas y siete minutos después, tras una jugada en conjunto, Marvin Angulo anotó un golazo con remate de media distancia desde el costado, una curva sorpresiva para el portero florense, que por más que la intentó detener, no logró alcanzarla y tuvo que sacarla del fondo de los cordeles.

En los minutos finales del partido, los ánimos se caldearon y Heredia quedó con dos jugadores menos, con dos goles en contra y un reloj en contra, que no les dio piedad y les quitó el chance de ir a la final.

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Walter Quesada

Goles: Fabrizio Ronchetti (Sap, min 8. Sap 1 vs CSH 0), Marvin Angulo (Sap, min 77. Sap 2 vs CSH 0),

Tarjetas Amarillas: Allan Miranda (CSH. Min 49), Fabrizio Ronchetti (Sap. Min 60), David Guzmán (Sap. Min 61), Randall Azofeifa (CSH. Min 79), Heiner Mora (Sap. Min 79)

Tarjetas Rojas: Oscar Esteban Granados (CSH. Min 84), Randall Azofeifa (CSH. Min 85),

Alineaciones

Deportivo Saprissa: Danny Carvajal, Heiner Mora, Francisco Calvo, Roy Miller, Adolfo Machado, Ulises Segura, Marvin Angulo (Julio Cascante), David Guzmán, Mariano Torres (Christian Martínez), Fabrizio Ronchetti (Rolando Blackburn) y Daniel Colindres.

Club Sport Herediano: Leonel Moreira, William Quirós, Allan Miranda, Oscar Esteban Granados, Yendrick Ruiz, Elías Aguilar (Yustin Daily), Randall Azofeifa, Jonathan Hansen (Víctor Núñez), Heyreel Saravia, José Miguel Cubero y Leonardo González.

VIDEO TELETICA 

AAAAAA rrrr