MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 4:52 AM

Kobe Bryant indeciso en cuanto a su retiro

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El jugador estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant dijo el lunes que no sabía si la campaña del 2015-16 sería su última temporada en la NBA.

“Tal vez, tal vez no, no lo sé”, dijo lacónicamente Bryant en el día tradicional reservado a la prensa a un mes del inicio de la temporada 2015-16.

“Todo el mundo tiene derecho a su opinión, no voy a comentar sobre las declaraciones de cada uno, incluso cuando provienen de alguien que me conoce muy bien”, continuó en referencia al exentrenador del equipo Phil Jackson.

Ahora presidente de los New York Knicks, Jackson, con quien Bryant ganó cinco títulos de la NBA, había considerado que el mejor jugador de la temporada 2007-08 estaba jugando quizás su última temporada con los Lakers.

Bryant, de 37 años, el legendario número 24 de los Lakers en la NBA, que comenzó en 1996 a jugar en la Liga, llegó en junio de 2013 a un contrato de dos años por 25 millones de dólares por temporada.

No ha jugado todas las últimas tres temporadas debido a lesiones y había insinuado en agosto que estaba pensando en la jubilación.

“No sé cuál va a ser el factor decisivo. ¿Es esta una decisión que tomamos una mañana o al despertar, poco a poco? No sé”, señaló el cinco veces campeón de la NBA.

“No pierdo mi tiempo y energía en pensar en eso pues hay tantas cosas que tenemos que pensar”, dijo Bryant, quien se refirió a la mala racha de los Lakers, que no han participado en los playoffs en las últimas dos campañas.

El equipo ha sido remodelado profundamente en la temporada baja en torno a jugadores experimentados como Bryant, Roy Hibbert, quien llegó de Indiana, y el regreso al equipo de Metta World Peace y jóvenes talentos como Julius Randle y D’Angelo Russell.

“Es muy emocionante, sinceramente, no sé lo que este equipo puede hacer esta temporada pero tengo muchas ganas de jugar, hace mucho tiempo que no estaba tan ansioso”, finalizó Bryant.