MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Diciembre del 2017 - 12:55 PM

Keylor Navas realizó una visita especial (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Keylor Navas acudió a la inauguración de la reforma de la planta de Oncología Pediátrica San Ildefonso del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Se trata de la primera fase del proyecto El Retiro invade el Niño Jesús, una iniciativa de la Fundación Juegaterapia que consiste en la humanización del hospital madrileño para convertirlo en un espacio verde y alegre, más cercano al mundo de los niños.

El portero del Real Madrid visitó a los niños y les entregó regalos junto a Filipe Luis (Atlético), Rubén Pérez (Leganés), Ángel Rodríguez (Getafe) y Fran Beltrán (Rayo Vallecano). Al acto también asistieron Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Mónica Esteban, presidenta de la Fundación Juegaterapia; y César Gómez Derch, gerente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Keylor: “Es un proyecto increíble para todos los niños”
“Quiero dar las gracias a todo el mundo. Uno se va más fortalecido de ver lo valientes que son los niños y los padres y se da cuenta de todas las personas que están detrás de estas cosas. Hay mucha gente que tiene fe en este proyecto y yo también la tengo. Seguid luchando con fuerza y con ganas porque siempre hay una recompensa bonita para todos”.

“A todos los que apoyan, les pido que no dejen de apoyar porque tanto este hospital como otros muchos necesitan esta ayuda. Creo que es un proyecto increíble para todos los niños. Ver cosas bonitas siempre saca una sonrisa a cualquier niño, independientemente de la situación en la que está”.