MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 3:51 AM

Keylor Navas pagó 200 mil euros para venirse en vuelo privado a Costa Rica

Posted on 1

Share this on anywhere you want!

Es figura pública, y su decisión pasó a ser noticia internacional. Keylor Navas llegó anoche a Costa Rica, junto a su esposa Andrea Salas y sus hijos. El vuelo privado le ha costado 200 mil euros (unos 120 millones de colones), de París a San José, ya que no hay vuelos comerciales disponibles por la crisis.

Según el diario marca.com, » Keylor Navas ha viajado a Costa Rica en mitad de la pandemia por coronavirus para estar junto a su familia y dar «tranquilidad» a su mujer y sus hijos, desobedeciendo las recomendaciones del Gobierno francés y de su propio club».

En redes sociales Keylor ha estado hablando de la situación complicada que estaba viviendo en Paris con su familia, y se unió a varias compañas donde se le pide a los costarricenses cuidarse y mantenerse en sus casas de habitación.

Ahora le tocará aislarse por un mínimo de 14 días, atendiendo las órdenes que le dieron las autoridades de Migración en el Aeropuerto, para evitar contagios en caso de que diera positivo con el tema del COVID-19.

Neymar y Thiago Silva, tambien figuras del Paris Saint Germain, hicieron lo mismo pero en Brasil.

One thought on “Keylor Navas pagó 200 mil euros para venirse en vuelo privado a Costa Rica

  1. Lilliana Astorga says:

    Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *