MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Mayo del 2017 - 9:10 PM
Man United
Ajax

KEYLOR NAVAS ALCANZA SU SUEÑO Y HACE MAS GRANDE A COSTA RICA

Posted on

Share this on anywhere you want!

La final de la UEFA Champions League le ha permitido al Real Madrid conseguir la orejona número once de su historia, con un portero costarricense que cierra además como el menos vencido de la historia de este torneo con solo 3 goles en 11 juegos en instancias finales.

Keylor Navas se convierte además, en el mejor jugador de la historia para el fútbol tico y centroamericano, una consagración a base de esfuerzo, trabajo y profesionalismo.
Los números de Keylor son espectaculares, y respaldan con creces todos los elogios que recibe este porterazo.

El modelo y ejemplo de Keylor deben servir de inspiración para todos los jóvenes que sueñan con alcanzar metas grandes por medio del deporte, y de motivación para todos los que deseamos contar con un mejor país en todos los aspectos.

Y por supuesto, su FE. La relación transparente y valiente con Dios, le han permitido ganar los más grandes elogios como hombre cristiano, orgulloso de su origen y de su formación.
Para estos tiempos en que muchos quieren alejarse de Dios jugando de ateos e indiferentes, el testimonio de Keylor emerge con una fuerza impresionante, capaz de penetrar mentes y corazones que desean seguir adelante en busca de paz y felicidad.

Nos sentimos orgullosos de Keylor. Su triunfo es nuestro también. Que Dios lo siga protegiendo en sus casi 30 años de edad.

Gracias Keylor y felicidades de corazón.