MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 20 de Noviembre del 2018 - 1:26 PM

Kenneth Tencio salta y aguanta antes de ir a Canadá

Posted on

Share this on anywhere you want!

El biker costarricense Kenneth Tencio continúa su preparación rumbo a la fecha UCI que se efectuará en Edmonton, Canadá del 11 al 17 de julio, afincado en el complejo del corredor Daniel Dhers en Carolina del Norte en Estados Unidos.

Entre saltos, caídas y aciertos, Kenneth está feliz por su  recuperación,  luego de sufrir “una molestia en su rodilla derecha”, donde inclusive tuvo que guardar su bicicleta por una semana para no comprometer una recaída.

“Estoy en Estados Unidos entrenado para lo que será mi tercera etapa del mundial. Ya estrene mi nueva bici Eastern Bikes y la verdad me sentí súper cómodo tanto en la bici como en las sensaciones de mi rodilla que aunque no está al 100 por ciento resistimos como los valientes dan todo para triunfar, con un par de caídas por ahí pero bueno no todo es rosa, hay que caer para aprender, por eso, a pesar de los golpes salgo feliz de las prácticas”, mencionó Tencio.

Un golpe ocasionado a principio del mes de junio previo al  X Games Boinse efectuada en Idaho, Estados Unidos, tuvo al costarricense  fuera de las rampas por 8 días luego de que se le diagnosticara un trauma distorsivo en su rodilla derecha que hoy parece ser tema superado

Luego de su competencia en Canadá la próxima semana, Kenneth tendrá para setiembre una nueva fecha, esta vez en Budapest, Hungría, cerrando en noviembre en China donde en la primera semana se efectuará el FISE USI mientras que en la segunda semana terminará en el UCI World Cup.