MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 7:04 AM

Kenneth Tencio recupera confianza y abre gira europea con segundo lugar en Francia

Posted on

Share this on anywhere you want!

El biker costarricense Kenneth Tencio regresó a la acción este domingo para dar inicio a su gira por el viejo continente, específicamente en el FISE Xperience Le Havre, en Francia; competencia de BMX Freestyle.

Fue poco lo que le faltó a Tencio para consagrarse con la victoria, debido a que ocupó el segundo lugar de la clasificación al obtener una puntuación de 91.33, mientras que el vencedor, Anthony Jeanjean, cosechó 91.67 puntos.

La superioridad del nacional y el francés fue notoria, puesto que el podio lo completó el estadounidense Daniel Sandoval con un puntaje de 83.

Con el segundo puesto, Kenneth Tencio ganó 160 puntos para el ranking olímpico. Estas unidades son vitales si desea acceder a los Juegos Olímpico de Tokyo 2020.

“Iniciando con el pie derecho esta gira europea. Contento no solo por el resultado, sino que, siento que recuperé mi confianza después del resultado en los Panamericanos; hay que divertirse en todos los eventos”, indicó el freestyler tico.

En el FISE Xperience Le Havre participó otro costarricense, Giancarlos Ramírez, que quedó en la posición 11 luego de conseguir 58.67 puntos.

“Es de sus primeros eventos en el extranjero y eso le va a permitir seguir ganando fuerza”, mencionó Tencio sobre Ramírez.

En la gira de Kenneth Tencio por Europa restan 3 competencias más. La siguiente parada será en Italia.