MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 23 de Octubre del 2020 - 5:48 PM

Kenneth Tencio compite en la final del Mundial de BMX Freestyle FISE y necesita su voto

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

  • Tencio se ubica en el tercer lugar de votaciones de los ocho atletas que compiten.
  • El cierre de las votaciones culmina el 20 de setiembre.

San José, Costa Rica. El rider nacional de BMX Kenneth Tencio logró clasificar a la final del Mundial de BMX Freestyle FISE, competencia que se realiza de manera virtual. 

Los organizadores de la competencia decidieron que la logística del mundial sería virtual, por lo que los atletas tuvieron que grabar sus trucos y subir el video. El 50% de la puntuación depende de los jueces y la otra mitad de los votos que logre cada deportista, para buscar el primer lugar. 

“Ahorita estoy de tercer lugar de votaciones de los ocho atletas que estamos compitiendo. De nuevo estoy en busca de votos para poder seguir avanzado en los puestos y dejar a Costa Rica muy en alto en este mundial. La única manera de mantenerme activo es compitiendo en línea y así representar al país, por lo que le agradezco a todas las personas que han votado por mí e invitar a los que no lo han hecho a votar por mí. Muchas gracias a todos.”, explicó Tencio. 

 

¿Cómo votar? 

Para votar es muy sencillo, solo deben ingresar a este link 

https://a.cstmapp.com/voteme/898324/640936218?fbclid=IwAR00rX8zkvlCnFMslsAPoeODvgqkzw8mMHSbFHk61l0-mMgj1kMQewtycZc, agregar su nombre completo y correo electrónico. 

El cierre de las votaciones de la final culmina el 20 de setiembre. 

“Este mundial es el único evento que he tenido en el año, ajustándome a los cambios de las competencias. Me he mantenido entrenando a doble sesión y enfocado en mantenerme fuerte para las competencias que vienen”, mencionó el atleta. 

El ciclista obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, en noviembre pasado, en el Mundial de BMX FISE que se realizó en China. 

AUTOR: Karina McDonald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *