MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Mayo del 2019 - 5:18 PM

Kenneth Tencio competirá en la “Batalla de los Campeones”

Posted on

Share this on anywhere you want!

A Kenneth Tencio no le importan las distancias por lo que este martes es biker estará despegando rumbo a los Arabia Saudita donde competirá ante los mejores 12 del mundo llamado: “Batalla de Campeones”.

“Es un torneo de invitación a los mejores 12 del ranking mundial. La idea de viajar es ver cómo están los rivales de cara a los torneos que se avecinan. De igual forma, la pista será como las se usan en los FISE de la UCI, será un entrenamiento de mucho valor porque aparte de competir traeré una libreta de apuntes”, mencionó Kenneth previo a su entrenamiento en Jaco

Es así como este martes la ruta de Tencio será Miami-Londres- Riad donde el miércoles espera estar entrenando para competir el fin de semana y estar de regreso en Costa Rica entrenando en Jaco el miércoles por la mañana.

“Es una gran oportunidad rosarme con los mejores del mundo en este evento llamado “Batalla de Campeones”. Estar entre los mejores del mundo es un premio al esfuerzo y aparte una oportunidad de llevar el nombre y la bandera de nuestro país”, destacó Tencio.

Luego de la “Batalla de los Campeones”, el biker tico estará preparando su repertorio de saltos de cara a la fecha UCI en Hiroshima Japón del 4 al 9 de abril.

“Mi mente esta puesta en una gran meta, quiero clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y regresar con una medalla. El 2019 tiene muchos retos para mí”, aseguró Tencio al terminar su participación en los X Knights.

Luego de Japón vendrá del 8 al 13 de Mayo será la segunda fecha UCI, esta vez en Francia del 8 al 13 y del 17 al 20 de Mayo viajará al Ultímate X de Sudáfrica.

Del 14 al 17 de junio la cita será en Budapest en fecha UCI, del 5al 8 Julio estará en el Nass de Inglaterra.

Para septiembre y octubre (31-2), estará en Canadá en una nueva fecha UCI, cerrando en noviembre en China donde en la primera semana se efectuará el FISE USI mientras que en la segunda semana UCI WORLD CUP.