MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 10:15 PM

Kayakista tico avanza a su segunda semifinal consecutiva en cuestión de 2 días

Posted on

Share this on anywhere you want!

El kayakista costarricense Axel Fonseca continúa dejando gratas impresiones con sus participaciones en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El oriundo de Sarapiquí, ayer se metió en la semifinal del Slalom Extremo y este sábado logró hacerlo en la categoría Slalom Olímpico.

A la ronda previa a la final únicamente accedían 7 competidores y Fonseca consiguió ser uno de ellos, junto a los representantes de Brasil, Estados Unidos, Argentina, Chile, Canadá y Venezuela .

El nacional debía recorrer 250 metros río abajo, en el trayecto tenía que cruzar 18 puertas correctamente, es decir, sin que él, el bote o el remo impactaran una de ellas; si las golpeaba recibía penalizaciones.

Tras su recorrido, Fonseca hizo un tiempo de 84.11, sin embargo, debido a las penalizaciones -6- su registro quedó en 90.11 El vencedor del día detuvo el cronómetro en 82.77, incluyendo las sanciones.

Axel Fonseca disputará este domingo ambas semifinales. A las 9:02 de la mañana saltará con su bote en la categoría Slalom Olímpico y a las 2:01 de la tarde en Slalom Extremo.