MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 5:39 AM

Kansas propina una paliza de 6×0 al Whitecaps y Waston

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Vancouver Whitecaps con la presencia del espigado defensor Kendall Waston en una noche desastrosa sufrió una goleada de 6×0 por parte del Sporting Kansas City en el arranque de la jornada en la MLS.

Kendall Waston jugó los 90 minutos pero vivió una noche para el olvido, por más fuerza que impusiera el rival lo superó, hasta lo dejó en el suelo, no tuvo culpa en la mayoría de anotaciones.

Los visitantes en el minuto 6 perdonaron cuando Reyna en un mano a mano con el portero, se lo llevó pero tardó en disparar y el guardameta tapó, desde ahí empezó el desastre.

Al minuto 9 se vino un servicio desde la derecha arras de piso para Russell, quien entró embalado, remató de seguido rastrero cruzado y adentro para el primero de la noche oscura del Whitecaps.

A los 15 minutos Russell encaró por la izquierda, se metió en el área, tenía tres hombres de frente (Waston medio resbaló), disparó elegante con potencia y adentro para el segundo.

En 29 minutos Medranda desde la banda izquierda se animó, disparó con todas sus fuerzas e incrustó la pelota en el segundo palo para batir al portero visitante.

A la altura del minuto 40 el Whitecaps se quedaron con 9 hombres tras rojas sobre Reyna y Juárez por agresión a un rival.

Al minuto 50 los locales perdonaron otro gol tras un penal que tapó el arquero del Whitecaps al jugador Illie.

En el arranque del segundo tiempo KC volvió a golpear en un tiro de esquina, donde jugaron en corto desde la derecha, Russell entró en el área, casi sin ángulo aplicó un globito, Waston se barreó, el portero estaba salido y adentro.

En 53 minutos cayó el quinto luego de un baile de Croizet por la izquierda, entró en el área, colgó el balón en el segundo palo, donde apareció sellando de cabeza solo Lobato.

La noche oscura del Whitecaps la selló el jugador Croizet tras un buen remate en 77 minutos.

Con este resultado el Whitecaps se mantiene tercero pero podría descender, además Kansas como líder le metió 7 unidades.