MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 3:38 AM

Junta Directiva de la Liga demuestra a sus socios estabilidad financiera positiva

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este sábado Liga Deportiva Alajuelense realizó una Asamblea de socios, en donde la Junta Directiva eriza habló sobre varios temas de interés institucional.

Uno de los más importantes, y al cual se refirió el presidente manudo, Fernando Ocampo, fue el apartado económico.

“Discutimos diversos temas sobre la marcha de la institución. Hoy había temas fundamentales, sobre todo en la parte financiera”.

La Junta presentó a sus asociados la ejecución del presupuesto del año anterior, al cual le realizaron recortes de gastos y ajustes en el aumento de ingresos para salir avante, según explicó el dirigente.

“La Liga sale con número negros, y en la coyuntura que vive el país es una buena noticia. Se vienen haciendo esfuerzos a nivel de Junta Directiva que están dando beneficios”, indicó Ocampo.

El semestre anterior complicó a Alajuelense en materia financiera no solo por las inversiones que realizaron, sino que, la no presencia en segunda ronda del torneo nacional significó un golpe duro a la institución más allá de lo deportivo.

“Era un año complicado, porque la no clasificación a la cuadrangular el torneo anterior tenía un impacto”, puntualizó el presidente rojinegro.

Además, Fernando Ocampo aseveró que, los asociados aprobaron el presupuesto para el siguiente periodo, 2019-2020.

En otros temas, la Liga ratificó su compromiso y convenio con el fútbol femenino, específicamente con el equipo de CODEA, así como su relación con Repretel en el rubro de derechos televisivos.