MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 07 de Agosto del 2020 - 6:32 PM

Junior Díaz recibe dos juegos de castigo

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones impuestas tras jugarse el partido de ida de la Gran final del Campeonato de la Primera División.

Al jugador Junior Díaz Campbell de Liga Deportiva Alajuelense, se le castiga con dos partidos de suspensión y una multa de cien mil colones de conformidad con el artículo 37 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

Por su parte al Club Sport Herediano se le impone una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 73 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, en virtud de la invasión individual que se dio al finalizar el encuentro.

También Herediano deberá cancelar cien mil colones al ser la primera ocasión en la temporada que no destaca las zonas amarillas durante un encuentro, de conformidad con el artículo 54 inciso 10 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.