MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 6:55 PM

Junior Díaz: “No fui campeón aquella vez, ahora puedo ser bicampeón” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El experimentado lateral Junior Díaz mostró su alegría por volver a la casa que lo vio nacer en el fútbol como es el Herediano, donde quiere seguir por varios años y lograr muchos títulos.

¿Cómo toma este regreso?

Contento porque cuando vine acá el jueves por la mañana, se nota el cariño que me tienen, mucha gente que me he topado se sienten feliz, igual yo, es el club donde me di a conocer, lo puse en alto en Alemania y Europa, jugué Champions League, Europa League, campeón, es lo mejor para mi.

¿Volver a Europa?

La idea es estar acá, cumplir con los objetivos del Herediano, en el fútbol uno nunca sabe, vamos a estar con la menta enfocado al 100%, no se sabe que puede pasar, la idea es lograr el campeonato.

¿Lograr su primer título con Herediano? Algo que no logró cuando jugaste.

Ahora tengo la oportunidad de nuevo, puede ser que lo logre, sería lindo quedar bicampeón, hay que trabajar, no será fácil.

¿Mejores momentos en Europa?

Serían varios, no puedo decir uno, salí de acá, a los seis meses en Polonia fui campeón, bicampeón, en Bélgica ya pude jugar en UEFA, en Polonia volvió jugué de nuevo en UEFA, llegué Alemania, nos mantuvimos en Bundesliga, luego lo dejamos en puestos europeos, Darmstadt venía de tercera, lo único triste con lo que me quedo es con el descenso de Wurzburger.

Presentación Junior Díaz#SomosElTeam

Posted by Club Sport Herediano on sábado, 16 de septiembre de 2017