MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:57 PM

Julián González gana I Ranking Nacional

Posted on

Share this on anywhere you want!

El campeón nacional Julián González, inició la temporada 2017-2018 de la mejor manera, ganando el I Ranking Campeonato y Juvenil, que se jugó en el campo de Los Reyes Country Club, este fin de semana. Además de estas dos categorías, se disputó la de Damas, donde Chae Won Jeong fue la ganadora de esta categoría.

González cerró su primera ronda con gross de 73, como líder de la jornada; al finalizar la segunda ronda con score de 72, se dejó los 100 puntos que lo acreditan como campeón del primer Ranking con un total de 145 golpes. En el segundo puesto finalizó Agustín Odio con un score acumulado de 147, luego de hacer rondas de 75 y 72.

“Estoy muy contento con mi juego este fin de semana, estuvo muy peleado, en especial el segundo día, logré mantenerme en mi plan de juego sin perder la cabeza. Quedan muchos torneos y hay muy buenos contrincantes, espero poder continuar mi buen juego para lo que resta de la temporada”, comentó el campeón nacional, Julián González.

La división juvenil de 15-18 años, fue dominada por González con su score de 145, mientras que en la segunda posición finalizó Andrés Russi, a cuatro golpes del campeón, con un score acumulado de 149. Russi consiguió tirar 74 golpes en la primera ronda y cerró con score de 75 en la ronda final.

La categoría femenina fue ganada por Chae Won Jeong con score final de 162, al hacer rondas muy buenas de gross de 82 y 80, dejando en la segunda posición a Scarlet Weidig con un acumulado de 167 golpes con gross de 82 el primer día de competencia y cerrando con 85.

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre se disputará el II Ranking Campeonato, Juvenil y Damas 2017-2018, en el campo del Costa Rica Country Club.