MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:47 PM

Jugador de los Pacers estable tras cirugía por heridas de arma blanca

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El alero de los Indiana Pacers, Chris Copeland, se encuentra en condición estable el jueves después de ser sometido a una cirugía por las heridas de arma blanca recibidas en el abdomen y el codo, dijo ese equipo de la NBA.

Copeland y dos mujeres resultaron heridas en horas del amanecer del miércoles en un altercado en una discoteca en Nueva York.

Shevoy Bleary-Murdock, de 22 años, fue acusado de delito grave de asalto y posesión de un arma criminal en el incidente, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, sargento Lee Jones.

Los Pacers, que no han abordado públicamente las circunstancias que rodean las lesiones de Copeland, excepto para decir que estaban reuniendo información, anunciaron que “no hay un calendario previsto” para el tiempo que el jugador de 31 años de edad permanecerá ingresado en el hospital.

En un comunicado emitido a través de su equipo el jueves, Copeland pidió disculpas por sus acciones.

“Quiero agradecer a todos los aficionados, amigos, compañeros de equipo, entrenadores y la organización de los Pacers por su apoyo y oraciones durante este tiempo”, dijo.

“También quiero pedir disculpas a todos, en particular a la NBA y los Pacers, por mi mala elección de estar en ese lugar en ese momento. Estoy tan bien como puede esperarse, y voy a trabajar duro para recuperarme por completo”, añadió.

Los Pacers venciaron a los New York Knicks 102-86 la noche del miércoles para mantener vivas sus pocas esperanzas de clasificar a los playoffs de la Conferencia Este.

Indiana (35-43) está a un juego detrás Brooklyn Nets (36-42), octava y última plaza del Este.